Entrada de Bienvenida !!

3565026821_8334971018_b

Es un gusto empezar este blog con el inicio de un nuevo año. “Consultando al Hematólogo” ¡Año Nuevo Blog Nuevo!  les da la Bienvenida esperando ser de mucha utilidad a todos los lectores….. o por qué no? a todos los pacientes y es que en algún momento de la vida todos hemos sido o seremos pacientes.

Conforme pasan los años todo va cambiando, lejos están aquellos tiempos en que el acceso a la información especializada era de unos pocos, con el advenimiento del internet se puede disponer de gran cantidad de información actualizada que hace mas fácil el conocimiento y aprendizaje en todos los campos. Pero es la interactividad a través de internet la que permite actualmente esta maravilla supersónica en la comunicación y que mejor que usarla para nuestro beneficio.

Todos afrontamos enfermedades:  graves, triviales, propias, de nuestros padres, de nuestros hermanos, de nuestros cónyuges, de nuestros hijos, de nuestros amigos….pero que mejor manera que hacerlo unidos y bien informados,  y justo de eso se trata este blog.

Es un blog de Hematologia, Hematoncología, de ayuda en momentos difíciles cuando todo parece perdido, de experiencias profesionales y personales, de temas actuales en Hematología con el que aprenderemos juntos para una vida mejor.

Recorreremos el camino de la vida con actitud positiva! hasta el proximo post,

Dra. Fulvia Durango Argumedo

Foto de bienvenida

Foto de portada.

 

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    Gracias por la información sobre la trombocitopenia, me gustaría que escribiera sobre otras alternativas para subir las plaquetas, algunos dicen que ciertas plantas y el factor de transferencia? gracias de nuevo por la ayuda.

    1. Gracias Monica por comentar, es un tema de mucha controversia, realmente hay que informarse bien por los problemas de toxicidad que pueden surgir con el uso de plantas, escribiré al respecto.

      1. Claro que si Luz Divina con mucho gusto, saludos y un abrazo. Nos vemos cuando vaya a Barranquilla 😉

  2. Maroly Cárdenas dice:

    Una vez más queda confirmado lo buena persona y profesional que es usted doctora Fulvia, me alegra que hayan personas como usted tratando de darnos un poquito de claridad a los pacientes que aunque ya pasamos por toda esta prueba tenemos algunas dudas… muchas bendiciones y estaré muy pendiente de su Blog.

    1. Muy linda Maroly, muchas gracias y me alegra mucho saber que estás bien junto al nuevo integrante de la familia, un abrazo y un beso, espero conocerlo en algún momento.

  3. Yoana Callero - Uruguay. dice:

    Que bueno que haya profesionales como vos que se preocupen para que la gente pueda acceder a buena informacion, que realmente sea confiable. Muchos exitos!! Nos mantendremos en contacto.

    1. Gracias Yoana, Realmente me alegra mucho saber de ti después de tantos años, Exitos a ti también!
      claro que nos mantendremos en contacto, saludos para tu linda familia, un abrazo grande.

  4. Mucha suerte con este proyecto, no hay duda de que todo lo que emprendas tendrá éxito. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con todos nosotros.

    1. Muchas gracias Juan Antonio, es un placer poder compartir con todos uds y sobre todo si con ello alivio en algo lo que es enfrentarnos a una enfermedad.
      un abrazo.

  5. Mauro Thorne dice:

    Hola Fulvia, afortunadamente existen profesionales como tú que se toman el trabajo de realizar este tipo de blogs donde muchas personas encontrarán respuestas a sus inquietudes sobre el tema. Estamos a la expectativa de tu próxima publicación, éxitos!

    1. Gracias Mauro y ya he publicado una nueva entrada :), seguiremos dando respuesta a muchas inquietudes de los pacientes y familiares. Hasta pronto! un abrazo.

  6. Hola Fulvia, me parece muy buena propuesta la de realizar este blog, sobretodo porque se que abordaras los temas en un lenguaje sencillo y comprensible para todos. Te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto. ¡Enhorabuena! 😀

    1. Gracias Laurita después de algunos contratiempos retomo de nuevo, esa es la idea ayudar a muchos pacientes 😉

  7. eileen dice:

    Felicidades Fulvia por esta iniciativa que sera de ayuda a toda la comunidad y en especial a tus pacientes.Te deseo muchos éxitos con este blog. Cuenta con mi apoyo.

    1. Hola Ile, muchas gracias y ya estaremos necesitando de tu colaboración como sicóloga…. 🙂 un abrazo.

  8. Hola Funy; me ha gustado mucho tu blog, te felicito por tan magnífica idea encaminada a resolverle las diversas inquietudes y preguntas de los pacientes dándoles respuestas científica sobre sus dudas. Conociendo tu capacidad profesional como hematóloga Internista, no tengo duda de que te va a ir bien. Te deseo muchos éxitos. Que Dios y la virgen te bendigan. Un abrazo.

    1. fulvimed dice:

      Para atrás ni para tomar impulso 🙂 ;), gracias papi… un abrazo.

  9. Temilda dice:

    Felicidades, Funny. Estoy deseando leer todos tus artículos. Para así sentir que estas con nosotros. Estoy segura de que te va a ir muy bien en este gran reto, te deseo lo mejor.

    1. fulvimed dice:

      Entonces voy a escribir muchos 🙂 🙂 : ) gracias a la abuela mas linda como dice Laurita : ) un besito y hasta pronto.

  10. Hola Fulvia felicitaciones, estoy orgullosa de tener una tía hematóloga con esta gran idea, la cual nos ayudara con todas nuestras inquietudes, sé que vas a tener éxitos en esta gran iniciativa. ¡Adelante! 😀

    1. fulvimed dice:

      Muchas Gracias! Maria por esa energia y fuerza positiva, la misma que pones en todos tus proyectos….. un abrazo.

  11. Selma Durango A. dice:

    Que Bueno Fulvia, me alegra que hayas iniciado este blog, se que con tu experiencia como hematologa vas ayudar a todas las personas que no se atreven a preguntar al médico que los está tratando acerca de su enfermedad. Te habías tardado en iniciarlo. Exitos.

    1. fulvimed dice:

      Hola Selma, gracias! seguro que sera de gran ayuda para todos y tu como fisioterapeuta nos aportaras mucho …ya lo se.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s